Win or Go Home ..!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LE TOUR DE LA FRANCE

4 participantes

Ir abajo

LE TOUR DE LA FRANCE Empty LE TOUR DE LA FRANCE

Mensaje por Andres_Iniesta Miér 01 Jul 2009, 23:22

Bueno pues para los seguidores del Tour.

1. Quien creeis que opta a ganar (los favoritos):
2. Creeis que habra sorpresas.
3. Esto me da bastante asco pero, creeis que van a caer muchos por supuesto dopping.
4. Quien llegara a Paris con el Maillot amarillo.
5. Como veis a los españoles.
6. Quien os gustaria que ganara.
7. Caso Valverde

Bueno pues yo dejo mis opiniones.

1. Pues creo que Contador, Sastre, Armstrong, Evans, Frank Schleck, ademas de alguno que se une siempre por ay.

2. Siempre se cuela alguno por ay, Menchov dara guerra, y etapas de Freire o Cavendish podrian alterar un poco pero no creo que sea nada importante. Tambien estan Kirchen y Rogers, pero no los veo

3. Espero que no, los va a aver, si casi seguro, pero se les machaca mucho a los ciclistas, no les dejan vivir sus vidas tranquilos. Si por ejemplo en el futbol, por eso del poder mediatico, se hicieran controles A CUALQUIER ORA DEL DIA, seria un autentico escandalo, ademas de que gente como los brasileños (con sus excepciones) tendrian que dar cuenta de donde estan en todo momento... Seria una locura... Inaceptable lo que les estan aciendo. Pillan a los que quieren pillar, si quisieran, pillarian a varios grandes, pero eso no les interesa, los americanos son como dioses.

4. Creo que Alberto Contador tiene muchas papeletas si le dejan de jefe de filas y no ponen al americano.

5. Contador, que decir, gana el campeonato de españa de ciclismo, Tour, Giro, Vuelta etc etc etc... no ay nada que decir, Sastre, es de los que me gustan va de tapado, callando callando y zas aparece, ademas es el actual ganador, se le deberia respetar mucho mas en las vueltas y tenerle mas en cuenta, aunque casi mejor que siga asi, y que vuelva a ganar, Freire pues a lo de siempre, a ganar etapas, y las gana, siempre cumple. El resto pues a intentar acer buenos papeles ganar alguna etapa, y colocarse lo mas alto posible, Samuel Sanchez y compañia, Pereiro gano y no se le volvio a ver, aver si este año vuelve a dar buenas tardes de espectaculo.

6. Pues cualquier español Contador, Sastre... y sino uno que me encanta pero es muy dificil ya que esta de compañero de Contador y Lance, Andreas Klöden.

7. Pues me parece fatal. Le estan culpando de algo y no lo demuestran, y ademas, por si fuera poco el equipo, su propio equipo, que parece que no se fian de el le dejan fuera del Tour. Si no te fias de el, echalo, no le agas eso, y no vale la escusa de protejerlo ni nada, vas con el al Tour y que demuestre lo que vale y sino que le echen. Me parece vergonzoso lo que le an echo. O le defiendes a muerte o le echas no estes jugando con el.

Este maltratadisimo deporte va a menos, demasiada presion, demasiados controles, los patrocinadores acabaran dejandolo por que no se fiaran ni de ellos mismos casi. Tambien ay que decir que ay demasiados tramposos, caso de Bernard Kohl, 3º en la anterior edicion, y pilllado por dopaje, aora esta metido en una fundacion de prevencion del dopaje o algo asi, dijo que avia entre los 10 primeros mas dopados, sin pruebas, a este le tenian que echar de todo lo relacionado con los pedales. Pues este tipo, reconocio que se dopaba desde los 19 años!!! pero este es el caso seguramente de muchisimos chavales que van se dopan, pillan un contrato de la ostia y ala, a vivir "bien".

Luego estan los patanes de los controles que an dicho que abia 5 muestras este año "sospechosas" y que se ivan a investigar, poniendo vigilancia extrema (por decirlo de alguna manera) a los 5. Bueno pues uno de ellos resulto ser un ciclista español (eran dos creo recordar) pero este lo remarco porque era un caso "especial". Se trata de Ruben Lobato, que supuestamente ay muestras de este año que son sospechosas, bueno pues este ciclista ESTA RETIRADO desde el mes de diciembre del 2008, y su ultimo control fue en noviembre, entonces, como cojones a dado este año muestras sospechosas, esto lo unico que demuestra la incompetencia de algunos. A este hombre lo unico que consiguen es darle una malisima imagen, y ademas cuando esta en una escuela para chavales (17-19 años) para que salgan futuros campeones... IMPRESIONANTE.


PD: Aqui se podrian comentar cosillas cuando empiece el Tour, el que quiera claro esta.

PD2: Perdon por el toston Laughing


Aqui un link con los equipos y participantes 2009
http://www.letour.fr/2009/TDF/RIDERS/es/engages.html


Última edición por Andres_Iniesta el Jue 02 Jul 2009, 13:54, editado 1 vez
Andres_Iniesta
Andres_Iniesta
Admin

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LE TOUR DE LA FRANCE Empty Re: LE TOUR DE LA FRANCE

Mensaje por Andres_Iniesta Miér 01 Jul 2009, 23:29

Unas imagenes impresionantes:

L'ALPE D'HUEZ:
LE TOUR DE LA FRANCE _TDF_2008_ARR1700

COL DU GALIBIER:
LE TOUR DE LA FRANCE Galibier2

LE TOURMALET
LE TOUR DE LA FRANCE Cyclo_Tourmalet2
Andres_Iniesta
Andres_Iniesta
Admin

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LE TOUR DE LA FRANCE Empty Re: LE TOUR DE LA FRANCE

Mensaje por Andres_Iniesta Miér 01 Jul 2009, 23:30

Un espectaculo grandioso en todos los sentidos, el deportivo y los paisajes...
Andres_Iniesta
Andres_Iniesta
Admin

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LE TOUR DE LA FRANCE Empty Re: LE TOUR DE LA FRANCE

Mensaje por Tony Jue 02 Jul 2009, 00:52

Preguntas:

1. Quien creeis que opta a ganar (los favoritos):
2. Creeis que habra sorpresas.
3. Esto me da bastante asco pero, creeis que van a caer muchos por supuesto dopping.
4. Quien llegara a Paris con el Maillot amarillo.
5. Como veis a los españoles.
6. Quien os gustaria que ganara.
7. Caso Valverde


Respuestas:

1. A priori los de siempre.Contador,Amstrong,Sastre...Pero siempre sale algun peleon por ahi q da vida al Tour
2. Espero q si ya q hemos vivido algunos tour aburridos por la monotonia del ganador.Ejemplo :Caso Amstrong.
3. Desgraciadamente el ciclismo esta salpicado siempre por esto y siempre hay algun corredor q se cree q lo q toma es lo ultimo , lo mejor y eso no lo pillan.Me resulta patetico usar "mierda" para intentar ser el mejor pero al final lo acabas pagando.
4. Si es español me da igual el nombre.
5. Salvo Contador y Sastre no veo a ninguno mas.Espero equivocarme y ver a otro ahi entre los 10 primeros.
6. Un español.
7. Lo han sentenciado sin juzgarlo.Si ha tomado algo q lo demuestren y si no pues q se callen ya q manchar un nombre es muy facil,lo jodido es limpiarlo aun siendo falsas esas acusaciones.No se si Valverde a tomado algo , pero lo q si se es q las pruebas q tienen en las manos no deben de ser todo lo buenas q debieran ser para inculparlo.
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LE TOUR DE LA FRANCE Empty Re: LE TOUR DE LA FRANCE

Mensaje por Andres_Iniesta Jue 02 Jul 2009, 15:13

jaja me gusta tu opinion de como veras a los españoles: desde tve.

Interesante yo tambien lo are jeje
Andres_Iniesta
Andres_Iniesta
Admin

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LE TOUR DE LA FRANCE Empty Re: LE TOUR DE LA FRANCE

Mensaje por LOPEZ11 Vie 03 Jul 2009, 23:49

1. Quien creeis que opta a ganar (los favoritos): Evans,Contador,Sastre
2. Creeis que habra sorpresas. Puede haber porque no me fio nada de que le hagan una jugada a contador con amstrong, que ya nos han pasado en mas deportes como el baloncesto con rudy, a alonso con Hamilton, a la seleccion con los pasos que no pitaron en los juegos olimpicos,ect. No hay que fiarse.
3. Esto me da bastante asco pero, creeis que van a caer muchos por supuesto dopping. Bueno de Momento a caido uno y no le dejan competir, pero seguro que habra. A mi respecto a esto me da mucha pena que corredores como Heras,Beloki que eran cojonudos y los veia y animaban la carrera estarian en esto como mancebo.
4. Quien llegara a Paris con el Maillot amarillo. Esperemos que un español me da igual quien me gustan Sastre y Contador son unos cracks.
5. Como veis a los españoles. Muy bien preparados.
6. Quien os gustaria que ganara. Contador o Sastre.
7. Caso Valverde. Pues es una putada pero ya ves que a Amstrong le dejan y a Valverde no , es una verguenza.
No hay que fiarse de Astana Tampoco que estan Leipheimer y Amstrong son del mismo país, y se pueden favorecer entre ellos.
LOPEZ11
LOPEZ11

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LE TOUR DE LA FRANCE Empty Re: LE TOUR DE LA FRANCE

Mensaje por LOPEZ11 Vie 03 Jul 2009, 23:52

LE TOUR DE LA FRANCE PereiroLE TOUR DE LA FRANCE Alberto_ContadorLE TOUR DE LA FRANCE Sastre
LOPEZ11
LOPEZ11

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LE TOUR DE LA FRANCE Empty Re: LE TOUR DE LA FRANCE

Mensaje por LOPEZ11 Vie 03 Jul 2009, 23:54

Bueno cuando pongais la otra encuesta decirme quien quedaran entre los tres primeros:
La mia es:

1. Contador
2. Menchov
3. Evans
LOPEZ11
LOPEZ11

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LE TOUR DE LA FRANCE Empty Re: LE TOUR DE LA FRANCE

Mensaje por Pique_3 Lun 13 Jul 2009, 23:59

y tanto tan tapado k se a ido.
Pique_3
Pique_3

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LE TOUR DE LA FRANCE Empty Re: LE TOUR DE LA FRANCE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.